1

Monitoreo de Redes mensual para PYMES
Servicio de gestión y monitoreo de red con un costo mensual de 3 UF, permite a la pequeña y mediana empresa (PYME) acceder a un sistema de alta calidad y contar con los mejores atributos de una plataforma de control de red y sus componentes como equipamiento de comunicación, servidores físicos y virtualizados, con Windows o Linux, sin la necesidad de contar con infraestructura, administración on-site o soporte para el aplicativo de monitoreo de red. El servicio se implementa mediante la conectividad del cliente a nuestro Datacenter para supervisar todos los componentes de su red, su buen desempeño y generar alertas en el caso de contingencias o fallas. Este es un servicio integral que apoya el soporte computacional de la empresa y es la forma más efectiva y económica, que le permite a nuestros clientes:

Detección de fallas de manera eficiente con alerta temprana de eventos.
2 Diagnóstico de problemas severos y situaciones de contingencia.
3 Evaluación del problema mediante la data almacenada y tendencias históricas.
4 Resolución de problemas de red mediante análisis.
5 Seguimiento y control de eventos en la red.

Uso de red

Mantenemos una estrecha vigilancia sobre la utilización de tráfico para ayudar a determinar exactamente cómo se utiliza el ancho de banda disponible incluyendo el acceso a Internet. Este sistema permite el almacenamiento de la data histórica recolectada y la posibilidad de realizar Auditoría de Red para determinar el crecimiento de la red.


Supervisión de Servidores

Implementación de métricas avanzadas de control de servidores y virtualización:
Estadísticas de tráfico de entrada y salida por tarjeta de red.
Uptime Hypervisor.
Número de procesadores y uso de CPU para VM.
Parámetros de memoria.
Parámetros de Datastorage.


Rendimiento servidores

Analizamos indicadores clave tales como el uso de CPU por procesador, basado en la utilización del núcleo, interrupciones y cambios de contexto, ayudándole a supervisar el buen rendimiento de los equipos.


Uso de discos

Analizamos claves métricas de uso de disco, como la utilización del disco, la utilización del disco de manera individual, rendimiento de discos, ayudándole a definir las capacidades del disco óptimas para que los sistemas trabajen sin detenerse.

Uso de memoria

Destacamos métricas de uso de memoria crítica, junto con la memoria utilizada y la memoria libre, las páginas de memoria (In / out / fallo) en diferentes gráficos de fácil comprensión para ayudar en la planificación de la capacidad.



Procesos y servicios

Procesos y servicios de windows pueden ser supervisados en tiempo real y se pueden controlar de forma individual. Supervisando el uso de memoria y de procesador así como el estado de estos.

Para mayor información Contáctenos y nos comprometemos a resolver sus dudas acerca de nuestro sistema.