1

Auditoria en Ethical hacking (AEH)
El objetivo de una auditoria en Ethical hacking es brindar ayuda a la empresa a que se tomen medidas preventivas contra atacantes maliciosos provenientes de internet.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de seguridad, para ello se realizan evaluaciones de intrusión, que consisten en simulaciones de ataques controlados mediante métodos informáticos con el fin de reconocer las vulnerabilidades del sistema.

Destacamos en nuestro servicio lo siguiente:
Test de intrusión con objetivo, busca las vulnerabilidades en componentes específicos de los sistemas perimetrales de la red (evaluación de la red interna - análisis de nivel de riesgo)
Test de intrusión sin objetivo, que a diferencia del anterior, prueba la totalidad de los componentes en los sistemas informáticos de la empresa (evaluación de la red externa - evaluación de seguridad)
Realizamos una evaluación de vulnerabilidades a través de la identificación de debilidades provocadas por una configuración deficiente ó incorrecta de las aplicaciones.
Analizamos y categorizamos las debilidades explotables, con base al impacto potencial y la posibilidad de que la amenaza se convierta en un hecho.
Proveemos recomendaciones en base a las prioridades de la organización para mitigar y eliminar las vulnerabilidades y así reducir el riesgo de ocurrencia de un evento desfavorable que afecte el funcionamiento de su empresa.