servicios

El sector de las tecnologías de la información es cada vez más complejo y los usuarios se encuentran con un abanico tan grande de opciones que a la hora de abordar proyectos muchos de ellos requieren integraciones complicadas.  Eknow  cuenta con un equipo humano altamente Calificado y con conocimientos actualizados constantemente que es capaz de afrontar este tipo de proyectos.

Además, trabajamos con los principales Integradores como Microsoft y Hewlett Packard lo que nos permite seleccionar la implementación que mejor se ajuste a sus necesidades y utilizar soluciones bien diseñadas de forma eficaz. Para aumentar la productividad de su empresa debe afrontar cambios para adaptarse a las necesidades que tenga en cada momento, debiendo considerar como muy prioritario una correcta implementación y configuración de sus sistemas que agilice esas respuestas que exige el negocio.

En la virtualización de servidores se ha situado y se sitúa como una de las facetas más importantes dentro de la tendencia de modernización e implantación de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial. Permite un uso más eficaz de los recursos de los servidores Host, un ahorro sustancial en costes y una mayor disponibilidad y flexibilidad de la infraestructura TI.