Nuestra empresa es especialistas en mantenimiento informático de nivel 1 y nivel 2, con más de 7 años de experiencia en el mercado y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Los servicios brindan un contrato de soporte, dependiendo de las necesidades del cliente.

Mantenimiento Informático mensual:

En esta modalidad cubre el servicio de soporte necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen. Es la modalidad más económica que asegura cobertura 8x5xNBD a todos los incidentes sin límite de asistencia ni duración del servicio para superar contingencias graves  de conectividad.

Ante cualquier problema o consulta, atenderemos a cualquiera de sus usuarios telefónicamente o por e-mail se resuelve incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario.

Mantenimiento Informático Tradicional por Hora:

En esta modalidad se cancela un servicio con Orden de Trabajo por la duración de servicio que implica un estado del arte del problema, su análisis y resolución con atención presencial. Soporte telefónico o correo post-evento.

Modalidades abordan  Servidores Windows, Linux y Netware, entornos virtualizados con VMWARE o HYPER-V, Servidores de correo Exchange Server, SQL Server, copias de seguridad, Switches, Routers, Firewalls.