Dotamos a las empresas con la capacidad para reestablecer las operaciones de su negocio, ante eventos que pudieran interrumpir los procesos productivos. Desarrollamos Planes de Continuidad de Negocio (BCP) con los conocimientos y tecnologías que necesita para continuar operando durante un evento de contingencia.
También ofrecemos a nuestros clientes poder contar con un Plan de Recuperación ante Desastres (DRP) con el propósito de restablecer los sistemas, datos e infraestructuras IT que soportan los procesos críticos de su negocio ante caídas y fallas derivadas de aspectos de seguridad. La empresa necesita continuar sus labores productivas frente a amenazas y el plan DRP debe estar alineado con el plan de continuidad de negocio (BCP).
Desarrollamos Auditorías Informáticas para el levantamiento de sistemas e inventario tecnológico, mediante un análisis para conocer el estado del arte de la plataforma tecnológica de nuestros clientes. Nuestra tarea es identificar y diagnosticar tecnologías las tecnologías utilizadas, determinar los niveles de servicio, detectando debilidades y vulnerabilidades en los sistema, con el desarrollo de recomendaciones y la implementación de las mejores prácticas de la industria.