El Cloud Computing es un sistema de computación que permite a las empresas disponer de recursos tecnológicos para hacer frente a los retos del negocio de forma más ágil, flexible y escalable. Nuestros clientes pueden beneficiarse de las ventajas que puede aportar un correcto uso de la tecnología en la nube, pero es clave contar con especialistas que asesoren y optimicen la solución propuesta, para su correcta puesta en marcha.
Nuestra empresa ofrece tanto servicios gestionados Cloud Computing (MSP) y servicios Cloud Computing en formato pago por uso (CSP) por intermedio de nuestro Partner preferente Huawei
La solución Computing Cloud de Huawei ofrece una nube convergente con una estructura unificada, en que la administración y los servicios se organizan en grupos compartidos para mejorar la eficiencia y la agilidad de los procesos, sirviéndose de la sinergia entre software y hardware. Esta plataforma pone especial enfoque en la infraestructura como servicio y es capaz de ofrecer múltiples servicios, para almacenamiento o herramientas de cómputo, gracias a que se apoya en tecnologías como servidores dedicados Bare Metal, mejora de GPU y servicios de host en la nube SAP HANA para trasladar las aplicaciones a su nube con facilidad. Esto es posible gracias a que Huawei es el único fabricante que puede ofrecer servidores, sistemas de almacenamiento y plataformas de virtualización certificadas por SAP para ofrecer las más altas especificaciones para servicios cloud SAP HANA.